lunes, octubre 16, 2006

ooooohhhhhhh, linux se cuelga WTF !!

Es que, yo pensaba que mitos asi ya no se los tragaba nadie hoy en día, pero viendo cosas como esta através de menéame realmente me pregunto, pero aún hay gente que cree que linux no se cuelga? Pero que hace la peña con sus linux?
Para hacerlo rápido, busca en internet por bash forkbomb y/o prueba con la típica :

:(){ :|:&};:

en tu terminal y si tu linux no está bien configurao verás que bonito :P

Dicho sea de paso, no todas las imágnes que salen ahi muestran un sistema roto.

saluetes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Melon, eso hace mas de 6 años q no funciona en la mayoria de las distribuciones xD

Anónimo dijo...

Al que dice Melón. Ubntu si no lo configuras tambien peta. Sino prueba con un sudo jejeje. Saludos, buenas fotos

Anónimo dijo...

Pues a mi al principio se me colgaba mucho y era porque mi equipo no es compatible con ACPI y por eso los ventiladores no funcionaban y cuando tenía que usar varias aplicaciones, simplemente el sistema se recalntaba que no funcionaba ni el ventilador, felizmente lo pude solucionar.

marcre dijo...

Dios mio... que barbaridad... Linux no se cuelga ni lo hara nunca. Y si se cuelga: 1-Pues es por un motivo justificado.
2-No se cuelga todo, solo el programa y lo puedes cerrar y volver abrir.
3-Pasa muy poco.

No critiqueis si no sabeis XD Y lo digo como usuario de Linux ;)

te gusta ? es gratis !

Loading...
Loading...